Perfiles de Puesto

Prestador de servicio social constitucional y prácticas profesionales
En los perfiles de prestador de servicio y prácticas profesionales, se buscan estudiantes que desean poner a prueba sus habilidades y conocimientos en un contexto real de intervención social, se mantiene en capacitación constante dado que los escenarios a los que esperamos se integre le resulten de utilidad para desarrollar diversas habilidades. Deberán participar activamente en al menos un departamento de Iniciativa Juvenil Colimense, A.C. participan en proyectos especializados de Iniciativa Juvenil Colimense, A.C., contribuyendo en nuevas ideas que promuevan estrategias facilitadoras en la gestión e implementación de dichos proyectos, manteniendo una participación transversal entre los 5 departamentos que conforman a la asociación.

Afiliado
Se trata de un perfil comprometido con los proyectos de IJC activamente incorporándose a uno de los departamentos del equipo operativo y contribuye conocimientos y habilidades para la realización de dichos proyectos. Así mismo obtiene ciertos beneficios al cubrir una cuota anual.

Voluntario
Es un perfil que se interesa en participar en la asociación, sin embargo no se considera miembro de Iniciativa Juvenil Colimense, debido a que sólo colaborará en eventos en específico, los cuales esa persona decida participar. Este voluntario no tiene las obligaciones de un afiliado, por ende no goza de los privilegios de los mismos.